martes, 18 de diciembre de 2012

La puerta de Oro de Santander con la navidad incompleta

Que tristeza ver el municipio que me vio crecer hecho todo un circo, con un personaje pintoresco típico de eventos de tablas e hilos como una buena marioneta que deja en duda de quien es la persona encargada de la administración municipal. 

Es absurdo que se desconozca el Parque Emilio Ulloa como parte del municipio o peor aún el omitirlo simplemente por ser un resultado de administraciones anteriores, si esta decisión es tomada por la persona que está en la cabeza de la alcaldía, debería renunciar, ese no muestra profesionalismo y solo proyecta comportamiento de pubertos con falta de carácter, cuyo orgullo y payasada que ejercen (y que creen que es política) no dejan seguir adelante, retrocediendo la llamada “puerta de oro de Santander”. 

Irónico que se busque “cambiar la imagen de Barbosa” como lo dijo el “dotor” Marcos, por motivo de la distribución de los árboles de luces, cuando el parque principal, centro de pueblo, podría estar compitiendo con el parque Tercer Milenio de Bogotá de los años 90s, no sólo por el desinterés en velar por este bien, sino también el parasitismo que otros llaman como atracos y demás. No quiero imaginar la millonada gastada estos árboles que con mucho orgullo lo enaltece repetitivamente, parece que fuese el único objetivo cumplido en el 2012, bueno, aparte de los panfletos que adjuntó a éstos, como los que suele repartir, echando en cara las cosillas que medio hacen en esta gestión. Si es verdad que mucha gente le aplaude este evento, pero también estamos los que nos aterramos del descaro y cinismo que se muestra con este hecho. 

Fotografía del 16 de Diciembre del 2010, para que comparen con el actual estado del parque
 (Y eso que le arreglaron a último momento).



Señor Marcos con respecto a las transmisiones que desgraciadamente me he encontrado cuando cambio de canal y paso por Contacto 3, supongo que es su canal por la manera en que se proyecta en él; si usted realmente estudió en la Universidad Nacional de Colombia como lo repite infinidad de veces, no avergüence a esta comunidad con su doble moral. Ser “Ético con lo que se dice y con lo que se habla” no se dice a la ligera y más aún cuando la forma en que se usted expresa no es la adecuada, si pretende hacer denuncias, hágalas con respeto y brindando un espacio de discusión, así evitar generar chismes y rumores, ya está muy grandesito para estar en esas; otra cosa “dotor” no existe Calentamiento Climático es Cambio Climático, con respecto a esos comentarios populistas frente a su oposición en su tiempo, a la ley 30, le recuerdo que ésta se aprobó en el 92, se discutía el año pasado su reforma, debería informarse antes de transmitir. 

Frente al papelón que protagoniza en “El aeropuerto” concluyo que es duro caer en la boca del “dotor” en su canal, no crean. Cada vez habla con más soltura: debería ingerir la pepitas de Lomotil para contrarrestar tal efecto.

Señor-a Alcalde-sa, la comunidad barboseña reitera la necesidad de respetar principios indeclinables en el oficio que su cargo público ejerce, que deben estar por encima de las posiciones políticas. Recuerde que sus funciones principales son: administración de los recursos de la municipalidad, velar por el bienestar y los intereses de sus conciudadanos y representarlos ante el Gobierno nacional, además de impulsar políticas locales para mejorar la calidad de vida, tales como programas de salud, vivienda, seguridad, educación, infraestructura vial y orden público. No olvidar que si no se cumple estas funciones, nosotros podemos pedir revocatoria de su mandato; y no de papaya con los casos del alumbrado público, recolección de basuras y el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog